Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han localizado este viernes, 25 de mayo, sin vida al segundo de los dos hombres que se encontraban desaparecidos desde el martes tras el derrumbe de unas obras que se estaban realizando en el edificio ubicado en el número 19 de la calle General Martínez Campos, en la capital, ha confirmado Emergencias Madrid.

“Estaba como a unos tres o cuatro metros de profundidad por debajo de la primera persona que encontramos. No ha sufrido prácticamente nada tal y como estaba el cadáver contusionado”, ha dicho el jefe de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, Eugenio Amores.

El jefe local de Bomberos ha explicado que el rescate ha sido “más complicado” que el otro por la “cantidad de escombros” que han tenido que mover para localizarle pero ha recalcado que han podido lograrlo gracias al cambio de estrategia realizada el miércoles por la tarde, cuando tiraron las estructuras inestables y empezaron a trabajar a cielo abierto.

Amores también ha señalado que han transmitido a familia y autoridades “el trabajo y el esfuerzo hecho por intentar rescatarle con vida”. “Estábamos contentos porque por fin podías entregarles el cadáver, pero tanto esfuerzo no nos deja suficientemente contentos al no haber podido rescatarle con vida”, ha añadido.