Ocho infraviviendas con sus respectivas parcelas, que ocupan alrededor de unos 1.000 metros cuadrados, han sido pasto de las llamas tras registrarse un incendio en las mismas, ubicadas en una finca del Camino de Torrejón de Velasco a Pinto, según ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid.
La primera llamada a los servicios de emergencias entraba a las 19.36 horas de este jueves y alertaba del incendio de estas infraviviendas, donde, además de las propias casas, había muchos enseres, plásticos, maderas, cartones e incluso alguna botella de gas butano que hacían más virulentas si cabe las llamas.
Hasta el lugar acudían ocho dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid, que han confinado el incendio y a primeras horas de la noche del jueves conseguían extinguirlo. Previamente habían acudido efectivos de PIMER Protección Civil de Pinto como labor preventiva.
Producto del fuego, una varón de 39 años resultaba herido de gravedad con quemaduras de segundo grado en el 40% de su cuerpo. Los servicios del SUMMA 112 personados en el lugar del incendio lo estabilizaron y evacuaron con pronóstico grave por al hospital de Getafe. Ciudad desde la que se podía ver una columna de humo a última hora de la tarde del jueves.