El pasado fin de semana resultó tremendamente satisfactorio para los intereses del primer equipo femenino del Club Patín Alcorcón, que firmó dos triunfos consecutivos fuera de casa y se aúpa hasta la octava plaza de la OK Liga al término de la décima jornada de competición, lo que sitúa al colectivo alcorconero en una excelente disposición para disputar la próxima edición de la Copa de la Reina.

La primera victoria tuvo lugar el pasado viernes en la cancha del CP Vilanova, undécimo clasificado. Las ‘guerreras’ se impusieron por 0-2 en partido aplazado de la octava jornada gracias a los goles de Marina y Anna, ambos en la segunda mitad del encuentro.

La segunda cristalizó apenas dos días después, el domingo, y tuvo aún más mérito si cabe porque el anfitrión era el Voltregá, quinto clasificado. Un tanto de Dolores y dos de Paola llegaron a situar con 0-3 a las alcorconeras, si bien la reacción de las locales les permitió recortar distancias hasta el 2-3 final que atestigua el buen momento del conjunto dirigido por Antonio Monge, que ha ganado tres de sus cuatro últimos compromisos.

Además, el Patín Alcorcón tiene este sábado otra magnífica ocasión para seguir escalando posiciones en la tabla ya que recibe al CP Vila-Sana, equipo que ocupa la séptima posición a tan solo dos puntos de distancia. La última cita del año, también en casa, tendrá lugar el sábado 21 ante el Telecable HC, otra exigente prueba para las ‘guerreras’ ya que ocupa la segunda plaza.

FIESTA SOLIDARIA

Por otro lado, y aprovechando las próximas fechas navideñas, el Club Patín Alcorcón, organizará una fiesta solidaria el sábado 28 de diciembre en la que la música y el patinaje serán los principales protagonistas.

La cita tendrá lugar a partir de las 19.00 horas en el pabellón Prado de Santo Domingo y para participar en la misma será indispensable aportar al menos un kilo de alimentos no perecederos. Los productos recogidos a través de esta fiesta solidaria serán entregados al Banco de Alimentos de Madrid.