Voluntarios de PIMER-Protección Civil de Pinto ingresaron en el Hospital de Valdemoro a una menor de 13 años en estado grave por intoxicación etílica y consumo de otras sustancias, según informaba la Policía Local de Pinto, que intervino también en el suceso.

Al parecer, los hechos ocurrieron este pasado fin de semana -la noche del sábado a domingo 3 de marzo-, cuando los voluntarios de PIMER trasladaron por intoxicación grave por consumo de alcohol y otras sustancias al Hospital de Valdemoro a esta joven. La Policía Local de Pinto investiga ahora las causas del suceso y los posibles responsables.

ACCIDENTE DE TRÁFICO

Además, también durante el fin de semana, los agentes tuvieron que intervenir en un accidente de tráfico en la calle Emiliana de Zubeldía de Pinto. Afortunadamente el conductor no resultó herido ni presentaba indicios de alcoholemia.

Según relata la Policía Local de Pinto, todo pudo deberse a una velocidad inadecuada que provocó el impacto del vehículo con las vallas de una obra al girar en un cruce. Como consecuencia del choque, el automóvil volcó sin producirse heridos.