Los clubes Magerit y San Pedro de Humanes ultiman los preparativos de la segunda edición del Torneo Nacional de fútbol femenino ‘Vicente Temprado’, que tendrá lugar durante los días 27, 28 y 29 del presente mes de diciembre.

Del crecimiento del torneo da prueba el incremento de los clubes participantes con respecto a la primera edición, ya que se pasa de 14 a 22, que son los siguientes: San Pedro Humanes, Magerit, CD Tacón, CD Móstoles, Ciudad de Getafe, UES Barcelona, Racing Villaverde, Fundación Rayo Vallecano, Sur Getafe, CD Leganés, EF Valdemoro, CF Galapagar, At. Cañada Alcorcón, Olímpico Moratalaz, Olivo Coslada, Cubas Femenino, Alhóndiga, Miramadrid, Talavera, CD Samper, Pozuelo y Fuenlabrada Atlantis.

La presentación oficial del torneo tuvo lugar en el salón de Plenos del Ayuntamiento de Humanes, donde estuvieron presentes Vicente Temprado, expresidente de la Real Federación de Fútbol de Madrid; David Aganzo, presidente de AFE; Jorge Vilda, seleccionador nacional absoluto de fútbol femenino; y Fernando Zambrano, miembro de la junta directiva de AFE, además de representantes de los clubes participantes.

“La celebración de este torneo por segundo año en Humanes demuestra nuestro apoyo al deporte femenino”, señalaba el alcalde de la ciudad, José Antonio Sánchez, antes de añadir que “albergar este torneo es un orgullo y esperamos que sea así por muchos años”.