El complejo deportivo municipal Emilio Zazo será escenario durante este miércoles y jueves del XXIII Torneo de fútbol-7 Vicente del Bosque, en el que se darán cita 16 equipos de categoría benjamín y otros 16 de categoría alevín conformando uno de los mejores certámenes de fútbol base de cuantos se celebran en la zona sur madreleña.

Como viene siendo tradición, el cartel estará compuesto por representantes de muchos de los mejores clubes de la Comunidad de Madrid. Entre los presentes en la edición de este año figuran la EMF Humanes, Rayo Vallecano, Atlético de Madrid, CD Lugo Fuenlabrada, Móstoles URJC, Getafe CF, CD Canillas, CD Griñón, Nuevo Versalles, Trival Valderas, CD Miraflor y CD Cubas.

El torneo arranca el miércoles 1 de mayo a las 9.00 horas y a lo largo de esa primera jornada se disputará la fase preliminar: Para el jueves 2 quedan las semifinales y las finales de cada una de las categorías, así como la posterior entrega de trofeos a los tres primeros clasificados de la fase final y de la fase de consolación.