La Concejalía de Empleo y Formación del Ayuntamiento de Humanes de Madrid contratará a 20 personas, mayores de 30 años, desempleados de larga duración, durante nueve meses, para hacer labores de peones de jardinería y barrenderos.

Este proyecto forma parte de la Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Comunidad de Madrid, que ha concedido al Ayuntamiento de Humanes de Madrid una subvención con cargo a los fondos recibidos del Servicio Público de Empleo Estatal.

Al finalizar el contrato, de nueves meses de duración, recibirán un certificado de profesionalidad relacionado con la ocupación desarrollada

Para acceder a este programa, cuyo inicio está previsto para noviembre, los desempleados tendrán que estar inscritos en la Oficina de Empleo al menos 360 días, durante los 540 días anteriores a la fecha de incorporación a este Programa. Está dirigido a personas que no reciben prestaciones ni subsidios por desempleo. Al finalizar el contrato, recibirán un certificado de profesionalidad relacionado con la ocupación desarrollada.

Los interesados podrán recibir más información en el Centro de desarrollo económico y empleo (CIDEE) en el 91 498 21 50, situado en la calle Macarena, 3. El horario es de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas.