ana diosdado climatización

El Grupo de Izquierda Unida en el Ayuntamiento se ha hecho eco de las críticas vertidas por algunos vecinos respecto a la falta de climatización en el teatro Ana Diosdado. Concretamente, el pasado fin de semana se celebró en este centro cultural un certamen de teatro infantil y el aire climatizado no pudo ponerse en funcionamiento debido a un defecto en las conducciones del mismo.

El concejal de IU Víctor Pozo constató que, al no salir aire caliente por los conductos, la temperatura en la sala era tan gélida en su interior que “la gente se quejaba del frío que hacía dentro y no se podían ni quitar el abrigo”. El edil también ha mostrado sus quejas porque no se abrieron las puertas del teatro hasta minutos antes de la hora del comienzo, a pesar de que en la calle se vivía una situación climatológica adversa con lluvia helada, frío y copos de nieve.

Los asistentes al certamen más afortunados se resguardaron dentro de los coches pero muchos padecieron las inclemencias del tiempo mojándose en la fila. El certamen quedó deslucido al no llenarse el aforo.