El alcalde de Humanes de Madrid, José Antonio Sánchez, y el presidente de Asamblea Local de Cruz Roja Suroeste Fuenlabrada-Humanes, Bernardo Loriente, han firmado un convenio de colaboración del programa Cuídate + de Cruz Roja para ayudar a personas mayores con cierto nivel de dependencia, que residan solas, convalecientes o con enfermedad crónica.

Un control que se lleva en los domicilios, mediante la instalación de un servicio de autocuidado, que permite hace un seguimiento proactivo de la salud, en beneficio de la seguridad y la tranquilidad.

“Es prioritario para este Gobierno seguir trabajando en materia de servicios sociales. Gracias a este servicio va a permitir un apuesta por las personas mayores, en garantizar su seguridad y sus cuidados”, ha declarado el alcalde, José Antonio Sánchez.

A la firma del convenio han estado presentes la directora técnica de la Asamblea Local de Cruz Roja Suroeste Fuenlabrada-Humanes, Belén Garcés, el concejal de Servicios Sociales, Óscar Lalanne, y la coordinadora de Servicios Sociales, Argentina Ramón.