Los días 19 y 20 de junio, el Ayuntamiento de Pinto ha organizado I Love Music Pinto, un festival con motivo del Día Internacional de la Música, coincidiendo con el inicio del verano, en el que participarán más de 42 grupos musicales.

A lo largo de la ciudad se ubicarán cuatro escenarios (Plaza del Ayuntamiento, Recinto Ferial, Auditorio del Parque Municipal y en la calle Juan Pablo en La Tenería II), que acogerán distintos estilos musicales: infantil, indie, rock, música urbana, pop, flamenco, rockabilly y swing.

Se trata de un gran homenaje a la música, que se celebrará sin olvidar la importancia de mantener y cumplir todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias competentes.

ENTRADAS

El acceso a todos los conciertos es gratuito. Hay algunas actuaciones que requieren de retirada previa de invitación en giglon.com a partir del lunes 14, a las 18.00 horas y en taquilla del Teatro Francisco Rabal, de lunes a viernes de 18.00 a 21.00 horas, a partir de esa misma fecha.

RUTA DE LA TAPA

Además, dentro de las propuestas incluidas en el Día de la Música -exposiciones, conciertos, mesas redondas- y con motivo también del Día Mundial de la Tapa, que se celebra el 18 de junio, desde el Ayuntamiento de Pinto se ha organizado Sabor Sonoro. Se trata de una ruta de tapas no competitiva y concebida solo para disfrutar.

Los 25 establecimientos hosteleros de Pinto que participan en Sabor Sonoro con todo tipo de deliciosas propuestas han dado a sus creaciones de “minigastronomía” el nombre de grupos, artistas o canciones del panorama musical.

FESTIVAL DE MÚSICA DE PINTO