El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ya es oficialmente el candidato de la formación naranja a las elecciones autonómicas del próximo 26 de mayo tras ganar las primarias con el 79 por ciento de los votos emitidos.

Según han señalado desde el partido, el proceso de elección ha contado con un 33 por ciento de participación y la candidatura de Aguado se ha alzado claramente con la victoria con 1.277 votos, el 79 por ciento de los emitidos. Se enfrentaba en estas primarias a 13 afiliados de la formación ‘naranja’.

Tras conocer su elección, Aguado se ha mostrado “muy satisfecho con el resultado”, y ha agradecido el apoyo y la confianza que los afiliados le han brindado para “seguir liderando el proyecto de Ciudadanos en la Comunidad de Madrid”.

En este sentido, el líder de C’s en Madrid, ha prometido que trabajará “mañana, tarde y noche para gobernar la región, ser el próximo presidente autonómico y hacer de Madrid la región más próspera de Europa”. Aparte, ha aludido a los objetivos de regeneración, los objetivos económicos y las mejoras en servicios sociales que se ha marcado C’s Madrid.

“Hoy es un paso más en esta andadura hacia las elecciones, y puedo garantizar a los madrileños que me dejaré la piel para que a partir del próximo 26 de mayo haya un gobierno naranja en la Comunidad de Madrid”, ha concluido Aguado.