Imani Tate, durante un partido ante el Valencia basket (foto: Manu Márquez)

Imani Tate, una de las jugadoras más emblemáticas en la historia del Baloncesto Leganés, dice adiós después de cuatro años. El club ha confirmado que la jugadora norteamericana no seguirá en el conjunto leganense la próxima temporada y le ha agradecido los servicios prestados durante este exitoso periodo.

Y es que Tate no ha sido una pieza más en el engranaje del Baloncesto Leganés. Hablamos de la jugadora que llevaba más tiempo formando parte de la primera plantilla y la de mayor protagonismo en el históríco ascenso a la máxima categoría de hace dos campañas.

Imani se marcha habiendo disputado un total de 105 partidos con la camiseta blanquiazul y siendo de nuevo fundamental durante el pasado curso en la consecución de la permanencia en la Liga Femenina Endesa. No en vano fue la integrante del equipo con más partidos disputados (30), puntos anotados (363), rebotes (140), asistencias (60) y créditos de valoración (369).

Se marcha, pues, una jugadora que ha hecho historia en el Baloncesto Leganés y que sin duda deja un hueco importante. No será el único cambio importante, ya que el nuevo proyecto contempla numerosas novedades que se irán conociendo en las próximas semanas.