Agentes de la Policía Local de Serranillos del Valle y la Guardia Civil del puesto de Griñón han clausurado dos invernaderos para el tratamiento de plantas de marihuana e incautado 75 kilogramos de esta misma droga, lista para su venta.

“Hay un trabajo diario a la sombra, que con avances como este, pueden hacerse visibles. Nos alegra doblemente, primero por el trabajo realizado y segundo porque estas cosas hacen visible nuestra labor que no siempre se ve, o es reconocida”, ha dicho el jefe de Policía Local de Serranillos del Valle.

El concejal de Seguridad del municipio, Rubén Fernández, ha recordado que con el tratamiento de imágenes a través de las cámaras de seguridad del municipio ya se está trabajando desde hace semanas en diferentes robos o accidentes y es probable que pronto haya más detenciones.

“Tenemos policía los 365 días del año y una estrecha relación con Guardia Civil que nos dan la cobertura necesaria día y noche”, ha dicho en este sentido. Los detenidos en esta operación autorizada por el juez ya han sido puestos a disposición judicial.