Bomberos de Alcorcón y Leganés han intervenido en la madrugada del miércoles al jueves 2 de enero en el aparatoso incendio que se ha originado en una nave del polígono industrial de Urtinsa. La fábrica, ubicada en la calle Yunque entre ambos términos municipales, se encontraba abandonada.

En el incendio también han intervenido las policías municipales de ambas ciudades, que han confirmado que no se ha producido ningún herido y que solo ha habido que lamentar daños materiales.

INCENDIO EN LA M-506

En las últimas 24 horas, los bomberos de Alcorcón también han tenido que intervenir en otro incendio originado en la M-506. El motivo, según han relatado los bomberos, ha sido el fuego originado en colchones y acumulación de enseres por debajo de la carretera, en el barrio de Fuente Cisneros en Alcorcón.

Además, los bomberos de la ciudad, junto a Policía Local, también han actuado en las últimas horas en un accidente de tráfico producido en la A-5 a su paso por Alcorcón. Un hombre ha resultado herido y ha tenido que ser trasladado al Hospital de Alcorcón.

https://twitter.com/alcorconbombero/status/1212404336560611329