
Indiana Jones y el dial del destino abrirá el programa de cine de verano en Valdemoro, el miércoles 28 de junio, a las 22.30 horas, en la plaza de toros. Coincidiendo con el estreno mundial de la última entrega de esta saga legendaria, las aventuras de Harrison Ford volverán a proyectarse el jueves 29, viernes 30 y domingo 2 de julio.
Por otro lado, Ruby, aventuras de una kraken adolescente hará las delicias del público el sábado 1 y el lunes 3; mientras que Spider-Man: Cruzando el Multiverso ofrecerá el martes 4 a la afición del universo Marvel más de dos horas de puro entretenimiento.
El miércoles 5, especialmente para fans nostálgicos de Harry Potter, llega La puerta mágica, y el jueves 6 se cierra este primer ciclo de filmes recién llegados a la pantalla con otro superhéroe, en esta ocasión será Flash el que haga vibrar la arena de la plaza de toros.
La tarifa de la entrada general (público de 11 a 65 años) es 6,95 euros; la de los niños y niñas de 2 a 10 años, 5,95 euros; la de quienes aporten carnés de descuento, 5,95 euros, y la del día del espectador (miércoles), 3,90 euros. Además, hay una entrada combinada que incluye acceso al cine y cena que oscila entre los 10 y 13 euros, dependiendo de los días. Todas las localidades son numeradas.