Iván Fernández, de Transparencia, Democracia, Serranillos del Valle, será una legislatura más el alcalde de Serranillos del Valle. Tras imponerse en las urnas el pasado 26 de mayo, este sábado, 15 de junio, Fernández se hacía con el bastón de mando del municipio al ser la fuerza más votada. Y lo hacía con un discurso emotivo que cerraba al grito de “Viva Serranillos” y “Viva España”.

En ese discurso, el alcalde se dirigió directamente a los vecinos a los que prometió “no fallar” durante estos próximos cuatro años. “No queréis insultos, odio, mentiras, irregularidades y promesas vacías. Si queréis honradez, trabajo, transparencia, humildad, compromiso y como no, capacidad de gestión. Seguiremos siendo como hasta ahora, sencillos y sin meternos con nadie. Eso sí, seguiremos destapando irregularidades, y si por eso nos insultan y nos llaman malas personas, seguiremos siendo muy malos”, aseguró Fernández.

Visiblemente emocionado, el primer edil de Serranillos del Valle reconoció que “es un honor para mí volver a ser vuestro alcalde, y me gustaría deciros lo que os dije hace cuatro años en este mismo salón con una voz más tímida de la que ahora oís, pero con el mismo sentimiento que entonces y con la misma ilusión o más que en aquel 13 de junio de 2015. No sé si lo recordáis, pero ahora más que nunca os lo repito: Vecinos y vecinas de Serranillos del Valle, no os fallaré”.

Después de agradecer la confianza depositada en el TDS, Iván Fernández también se dirigió a los ediles de la oposición que lidera el PP con cuatro concejales, seguido por el PSOE (uno) y VOX (uno). “Deseo de corazón que esta vez no confundan hacer oposición con oponerse a todo por defecto, y que miren por el bien común de los vecinos. Entre ellos, sus propios votantes”, sentenció.