Foto: Toño Ramos

El CD Leganés FS ha vuelto a hacerse con los servicios de Iván Labrado para dirigir a su primer equipo femenino. Labrado, que durante su anterior etapa en el conjunto leganense consiguió el ascenso a Primera Nacional y la permanencia en la máxima categoría, se reestrenará en el banquillo pepinero este sábado en Sabadell, donde visitan al colista Femisport-Nou Escorial con el objetivo de encadenar la segunda victoria consecutiva por vez primera en lo que va de temporada.

En este tiempo fuera del Leganés FS ha estado a cargo de la selección de Madrid femenina sub-21 y de la selección madrileña masculina sub-13, con la que el pasado fin de semana alcanzó las semifinales del Campeonato de España celebrado en Almería.

Además de tener un elogioso recordatorio para su antecesor en el cargo, Ángel Gamella, “el técnico que ha conseguido la mejor clasificación en la historia del club“, Labrado explica que aceptó regresar al equipo leganense “porque me costó mucho ascenderlo y entre otras cosas es por ello que no podía decir que no. Lega es mi casa y Lega es mi familia. Daré todo para ayudar a mejorar esta situación”, remarca.