El CF Fuenlabrada se movió hasta última hora y anunció el fichaje del centrocampista Javi Espinosa poco antes de que echase el cierre el mercado invernal. El nuevo jugador azulón tiene 28 años y cuenta con una amplia experiencia en la categoría de plata.

Formado en las categorías inferiores del Barcelona, recaló posteriormente en el primer equipo del Villarreal, si bien no dispuso de muchas oportunidades y se fue cedido al Almería. Acabó la temporada con 21 partidos en Primera y dos goles.

En la 2015-16 militó en el Elche en la categoría de plata y jugó 38 partidos. Su buena labor le llevó al Levante y con los granotas logró el ascenso a Primera. El Levante le cedió al Granada, donde también completó una notable temporada.

Tras esa campaña, Espinosa, decidió probar suerte en el extranjero y fichó por el Twente holandés, donde logró el ascenso a la Eredivisie en su primera temporada. Tras finalizar su vínculo con el conjunto holandés llega ahora libre al Fuenla.

Por su parte, en el capítulo de salidas cabe reseñar que Tahiru se desvinculó del club fuenlabreño y firmó por el Badajoz.