Con la permanencia virtualmente sellada desde hace un par de jornadas el técnico del Atlético de Pinto, Javier García, está aprovechando la coyuntura para dar protagonismo a no pocos jugadores del juvenil A, equipo que viene completando una brillante campaña en Liga Nacional y que anda metido de lleno en la lucha por el ascenso.

El último canterano en debutar con el primer equipo rojinegro ha sido Javier Castellanos, que a sus 18 años puede desenvolverse tanto en banda como en la punta de ataque, y que saltó al terreno de juego en el minuto 67 en sustitución de otro canterano, Tato, que disputó su séptimo compromiso con el equipo senior.

Además de Castellanos y Tato, también han tenido ocasión de debutar con el primer equipo a lo largo de la presente temporada varios jugadores más procedentes del juvenil, casos de Juanpe -el que más protagonismo ha tenido-, Víctor Higuera y Kevin.

Y lo normal es que en las siete jornadas que restan de competición debute algún otro canterano más, ya que de momento han entrado en alguna convocatoria Hervás, Ramiro, Fran y Roberto.