Javier Sierra Alcorcon

Javier Sierra, uno de los escritores y periodistas de más renombre de nuestro país, visita Arroyomolinos para hablar con sus lectores de toda su trayectoria en el mundo literario, así como la importancia de conservar las bibliotecas e introducir en el saber y la literatura a las nuevas generaciones.

El encuentro tendrá lugar este viernes, 26 de febrero a las 19.00 horas en el Auditorium municipal, donde se pueden retirar ya las invitaciones.

Javier Sierra es ‘El Guardián de los Libros’ por antonomasia. Desde ‘La cena secreta’, a ‘El maestro del Prado’, ‘La dama azul’, ‘El ángel perdido’ o ‘El fuego invisible’, por el que ganó el Premio Planeta en 2017, sus obras han sido traducidas en varios idiomas a lo largo del planeta.

“Para qué sirve la vida si no es para de algún modo jugar con ella. Una vida es para consumirla, para vivirla, para emplearla en algo que es más grande que la vida misma”, nos contaba en una entrevista que concedió a Al Cabo de la Calle allá por 2017, cuando visitó Fuenlabrada.

“Lo interesante del conocimiento es que te empape y que tú te lleves ese aprendizaje para el resto de tu vida”, nos realataba y de todo eso podrán empaparse los vecinos de Arroyomolinos, que este viernes acudan a la cita con ‘El Guardián de los Libros’.