Este jueves ha empezado en Alcorcón la segunda fase del plan de limpieza ‘Barrio a Barrio’ que pone en marcha ESMASA hasta el mes de agosto. Los trabajadores municipales han empezado hoy en las calles Retamas, Alfredo Nobel, Hayas y Pablo Neruda.

Allí ha estado Jesús Santos, presidente de la empresa pública, que tras volver a Alcorcón ha continuado con la precampaña electoral a los comicios del 4 de mayo, donde concurre de número 6 por la lista de Unidas Podemos, que encabeza Pablo Iglesias. Y con él ha estado en el Centro Integral de Protección Animal de Rivas Vaciamadrid.

Antes de irse a Rivas, Santos ha insistido en Alcorcón que esta segunda fase del plan de limpieza de la ciudad tiene el mismo espíritu que la primera fase: “escuchar las propuestas de las vecinas y vecinos que nos llegan a través de la web y de ESMASA responde (644 01 51 93)”.

El plan de limpieza ‘Barrio a Barrio’ busca fortalecer la limpieza viaria y garantizar la intervención en profundidad, facilitando que, posteriormente, el trabajo diario de las cuadrillas garantice un mantenimiento adecuado de las calles de Alcorcón.