Jorge Jiménez se convierte en el quinto refuerzo del Atlético de Pinto para la nueva temporada. El centrocampista llega procedente del CF Fuenlabrada y se puede adaptar a varias posiciones en la medular, ya que puede jugar tanto de interior izquierdo o derecho como de media punta.
Entre sus cualidades, apuntan desde el club rojinegro, destaca su juego al primer toque, su gran golpeo del balón y su visión de juego. Además, es un jugador muy comprometido, disciplinado y humilde. Sin embargo, ha considerado que lo más importante para él es “que todos vayan en una misma dirección, porque es un equipo y debe ser como una familia”.
Con tan solo 19 años emprende su segunda etapa en el Atlético de Pinto, ya que perteneció al club pinteño en categorías inferiores. Además, ha estado en otras canteras como las de AD Illescas, Puerta Bonita, Atlético de Madrid y Rayo Vallecano.
Con respecto a los objetivos, el centrocampista tiene claro que este año “se tiene que luchar por quedar lo más alto en la clasificación y a ser posible disputar el playoff de ascenso a 2ª B”. A nivel individual, espera aportar lo máximo al equipo con asistencias y goles.