Los integrantes del Club Gimnástico Getafe volvieron a brillar en el Campeonato de España de gimnasia trampolín celebrado el pasado fin de semana en el polideportivo Pisuerga de Valladolid y en el que se dieron cita más de 400 gimnastas de todo el país. Las actuaciones más descollantes del colectivo getafense fueron protagonizadas por Jorge Martín, que se proclamó campeón de España en categoría absoluta por segundo año consecutivo, y Jorge Cazorla (categoría 13-14 años), campeón de España en trampolín y medalla de bronce en sincronismo.

Además de Martín y Cazorla, también alcanzaron las finales en la competición individual Daniela Oviedo, Lucía Gil, María Bolaños, Raúl Sánchez y Diego Carnero, que consiguió mínima para poder participar en los Campeonatos del Mundo que tendrán lugar el próximo mes de noviembre en Rusia.

La competición por equipos también resultó fructífera para el Club Gimnástico Getafe, que añadió otras tres medallas de bronce a la cosecha individual. El equipo sub-15 femenino (Aitana Fernández, Daniela Oviedo, Lucía Gil y María Bolaños) hizo historia al conquistar la medalla de bronce y ser la primera vez que un equipo femenino del club getafense sube al podio en un Nacional.

También en categoría sub-15, el equipo masculino integrado por Jaime Ribagoirda,, Paul Mihal Moldovan y Jorge Cazorla se colgó el bronce en la especialidad de doble minitramp quedándose a un paso del podio en trampolín al acabar cuarto. Por último, el equipo masculino de mayores de 15 años (Diego Carnero, Raúl Sánchez y Jorge Martín) logró un bronce más en doble minitramp.