La comedia será la protagonista de los primeros viernes de mes desde febrero a junio, en el Teatro Francisco Rabal de Pinto. Una forma de arrancar con humor la noche que tendrá a José Corbacho como maestros de ceremonias, este mismo 4 de febrero, a partir de las 20.30 horas, con Ante todo mucha calma.

Posteriormente será Sara Escudero, con su ‘Stand Up Comedy’ Tiempo al tiempo, quién se subirá a las tablas del Rabal el 4 de marzo, también a las 20.30 horas. Una oportunidad de aprender a reírnos de nosotros mismos y tener diversión garantizada durante toda la vida.

Ya el viernes 1 de abril, Txabi Franquesa llegará a Pinto con con su show Escocia. Una batalla a cara contra la dicotomía de quien se siente joven, pero su realidad muestra a una persona que está más cerca del Imserso que del movimiento universitario. Esta condición le genera un constante debate entre el optimismo y el pesimismo.

Para el 6 de mayo, Jéssika Rojano, Sil de Castro y La María Rosa dirán que Calladitas estáis más guapas. Un show para descubrir el lado divertido y real de temas «tabú» de los que pocas veces se habla y mucho menos en un tono humorístico: prejuicios, realidad femenina, relaciones, empoderamiento y más.

El viernes 3 de junio, el ciclo llegará a su fin con La hora de Pablo Ibarburu. Un show de ‘Stand Up Comedy’ en el que no faltarán las infames imitaciones, sus divertidas anécdotas y la continua exploración de sus confusas emociones.

Las entradas pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Francisco Rabal, los jueves de 18.00 a 21.00 horas o el día de la representación, desde 90 minutos antes de su inicio, o a través de giglon.com