José Javier Hombrados ha sido reelegido como presidente de la Federación Madrileña de Balonmano tras la resolución de la Junta Electoral de este jueves, 20 de agosto, que ha proclamado electa su candidatura para continuar dirigiendo al balonmano madrileño.

Hombrados, único candidato a la presidencia de la FMBM, afrontará su segunda legislatura al frente del balonmano en la Comunidad de Madrid. “En primer lugar quiero dar las gracias a todo el balonmano madrileño, a los clubes, jugadores, entrenadores y árbitros por la confianza depositada en mí para continuar este proyecto que arrancó hace 4 años”.

“Afronto con mucha ilusión esta nueva legislatura en uno de los momentos más difíciles para nuestro deporte aunque estoy convencido de que saldremos adelante con la unión, trabajo y fortaleza que ha demostrado el balonmano madrileño en todo el proceso electoral con su apoyo hacia mi candidatura”, ha afirmado.

El recién proclamado presidente de la FMBM ha destacado que gracias la unión de todos los estamentos se han conseguido hitos para el balonmano en la Comunidad, como poder traer a la capital grandes eventos como las dos Copas del Rey o el Campeonato de Selecciones Territoriales de Balonmano Playa, además de un aumento de las licencias y más visibilidad para el balonmano madrileño.

“Soy consciente que tenemos mucho trabajo por hacer, pero estamos convencidos de que la mejora del balonmano madrileño en estos últimos años debe continuar en línea ascendente hasta ser un referente a nivel nacional”, ha finalizado Hombrados.

COMISIÓN DELEGADA

La resolución de la Junta Electoral también ha proclamado la constitución de la Comisión Delegada. Al no ser necesario la celebración de votaciones de ninguno de los estamentos que la conforman ha quedado suspendida la reunión de constitución de la Asamblea y elección a la Presidencia y Comisión Delegada que estaba prevista para el próximo 4 de Septiembre.