El presidente del Montakit Fuenlabrada, José Quintana, ha acabado este lunes con la incertidumbre al desvelar que Néstor García no será entrenador del equipo fuenlabreño la próxima temporada. En declaraciones a Ser Madrid Sur, Quintana, ha señalado que “es evidente que con nosotros Néstor no va a continuar. En noviembre le hicimos una oferta de un contrato para dos años y hemos seguido hablando con él”, ha relatado el dirigente del club, “pero tiene unas pretensiones que el Fuenlabrada no le puede dar porque nos supera desde el punto de vista presupuestario”.

Quintana en cierto modo se esperaba la marcha del técnico argentino “porque éramos conscientes de que le interesaba venir a Europa y nosotros le abrimos al puerto la puerta, pero también sabíamos que el dinero que le ofrecimos para esta temporada lo ganaba en tres meses con la selección de Venezuela”, ha explicado.

El presidente del Fuenla tenía bastante asumido “que si hacía una buena temporada iba a dar un salto a un equipo con mayor presupuesto. Tiene unas necesidades económicas que no le podemos dar”, ha concretado antes de precisar que ya están trabajando en la búsqueda de un sustituto de garantías “y tenemos que tener paciencia”.

Más optimista se ha mostrado respecto a la posible continuidad de Marko Popovic. “Creo que va a continuar”, ha opinado, “porque tuve una conversación con él el día después del último partido y me dijo que quería seguir jugando un año más, y que si lo hacía fuera de Croacia lo haría en el Fuenlabrada”.