El CF Fuenlabrada no está dispuesto a dejarse llevar por el desaliento. Los últimos resultados han provocado no poca inquietud en el entorno del equipo fuenlabreño, que por vez primera en lo que va de curso ha encadenado tres jornadas sin ganar sumando tan solo dos puntos de los últimos nueve en juego y viendo disminuir de manera ostensible la sustanciosa renta que atesoraba sobre sus más inmediatos perseguidores.

La plantilla, sin embargo, no quiere que cunda la alarma y está convencida de que este bache es meramente coyuntural. “Creo que lo que está haciendo el Fuenlabrada es increíble”, asegura Juan Quero, que en las últimas horas ha aprovechado las redes sociales para solicitar a la hinchada fuenlabreña un voto de confianza. “Por favor, confiad en la plantilla porque al final lo vamos a conseguir”, asegura mostrando cierta perplejidad ante determinados comentarios del tipo de “por tres partidos seguidos sin ganar ya es todo negro”, algo ante lo que se rebela. “Yo confío en el sueño, vamos todos el domingo al Torres”, insiste convocando a los aficionados para el duelo ante el Atlético de Madrid B.

Quero reitera su motivador mensaje al recordar que “cada día piensas en no rendirte, pelear y luchar por tus sueños y yo sueño con un Fuenlabrada haciendo algo histórico en este 2018”, motivo por el cual especifica su deseo “de que nadie nos quite la ilusión”.

Una de las cosas que más preocupa en el seno del vestuario azulón es que se reste importancia a resultados como el empate del pasado fin de semana en la visita al Unión Adarve. “No deja de ser un punto fuera de casa en un campo muy complicado, así que es un buen resultado”, recalca el técnico, Antonio Calderón, que tiene muy claro que “en la segunda vuelta no va a ser fácil para nadie conseguir puntos, y menos en estos campos”.