El CF Fuenlabrada y Juanma Marrero han llegado a un acuerdo para que el jugador grancanario siga militando en el conjunto fuenlabreño la próxima temporada con opción a otra más. El veterano zaguero, de 36 años, ha sido uno de los jugadores más regulares del plantel dirigido por Mere Hermoso durante el curso pasado, en el que disputó 3.319 minutos y marcó siete goles.

La dirección deportiva del CF Fuenlabrada ha valorado muy positivamente a la hora de apostar por su continuidad la dilatada experiencia de Juanma en Segunda división, categoría en la que ha jugado nada menos que 210 partidos repartidos entre Las Palmas, Rayo Vallecano, Huesca y Numancia.

“Es una satisfacción enorme volver a Segunda y un orgullo hacerlo como capitán del Fuenla”, ha señalado el central azulón nada más oficializarse su renovación y antes de apostar por “disfrutar lo máximo posible de la categoría y asentarnos. Intentaremos, como siempre, que la afición se sienta orgullosa cada partido. Será muy especial”, ha subrayado, “volver a enfrentarme a equipos en los que he jugado y disfrutado mucho en el pasado”.