Las relaciones entre el CF Fuenlabrada y el Ayuntamiento de Fuenlabrada siguen sin atravesar su mejor momento y buena prueba de ello de ello es el ‘recadito’ que ha enviado este viernes el club a la Delegación de Deportes por lo que entienden falta de colaboración a la hora de retirar la nieve de las instalaciones de La Aldehuela y el Fernando Torres tras el temporal Filomena.

Al parecer, el malestar de la entidad azulona con el Gobierno municipal radica en la no autorización para poder utilizar maquinaria ligera en los trabajos. En consecuencia, jugadores, técnicos entre ellos el propio José Ramón Sandoval- y diverso personal del club se está encargando de retirar la nieve para tratar de recuperar la normalidad cuanto antes.

Ha sido a través de las redes sociales donde el CF Fuenlabrada ha enviado un ‘dardo’ en toda regla al Ayuntamiento al señalar que “si no nos dejáis trabajar con maquinaria, trabajamos con nuestras manos. Gracias por abandonarnos a nuestra suerte…otra vez. Nosotros seguimos juntos”, indica el tuit publicado en la tarde de este viernes.

FICHAJE DE BORJA GARCÉS

Por otro lado, el equipo fuenlabreño ha anunciado la incorporación de Borja Garcés, delantero de 21 años que llega procedente del Atlético Madrid, con cuyo primer equipo ha llegado a debutar a las órdenes de Simeone marcando incluso el tanto del empate ante el Eibar.