La AD Alcorcón se anotó un punto en su visita al Nuevo Arcángel, donde el conjunto alfarero fue de menos a más y cerca estuvo en el tramo final del partido de conquistar su primer triunfo del curso a domicilio. El empate final (0-0) situá a los de Parralo en la zona media de la tabla (11º) y con la sensación de que de haber estado un poco más acertados de cara al gol estarían mucho más arriba.

Ante el Córdoba se notó de salida la necesidad de sumar de los locales, que tomaron la iniciativa y dispusieron de varias ocasiones para adelantarse antes del descanso, especialmente una de Alfaro y otra de Quintanilla que se toparon con un Dani Jiménez tremendamente inspirado en este primer tramo de competición.

El ímpetu del conjunto califal se diluyó en la segunda mitad, sobre todo porque el Alcorcón dio un decidido paso adelante y suyas fueron las oportunidades más reseñables. Nono dispuso de una par de ellas, siendo especialmente clara la segunda, en la que envió una volea muy cerca de la portería. Y ya en el tramo final fueron Casadesús y Borja Galán los que lo intentaron, pero sin fortuna.

El siguiente rival de los alfareros será el Deportivo de la Coruña, anterior destino de Cristóbal Parralo, que visita Santo Domingo este sábado a las 20.00 horas.