El cuerpo técnico de la AD Alcorcón se ha desplazado con un total de 23 jugadores a la concentración que comienza este lunes en el Football Center de Marbella y que se prolongará por espacio de seis días. Entre los jugadores que se han desplazado hasta tierras andaluzas figuran todos los fichajes del club alfarero así como el internacional Jonathan Bijimine, que se encuentra a prueba.
Durante esta concentración Fran Fernández ha planificado un total de siete entrenamientos, entre los que se incluyen varias dobles sesiones de trabajo y dos partidos amistosos para seguir avanzando en la puesta a punto de cara al nuevo curso.
El primero de los partidos será este jueves día 25 a las 19.30 horas ante el Lleida Sportiu, equipo que milita en el grupo 3 de Segunda B, en las propias instalaciones del Football Center marbellí. El segundo tendrá lugar en Nerja el sábado 27, último día de concentración, y el rival será el Granada, recién ascendido a Primera división e inmejorable banco de pruebas para el colectivo amarillo.