Foto: AD Alcorcón
La sala de Prensa del estadio de Santo Domingo ha servido este miércoles de escenario para la presentacion virtual en sociedad de Mere Hermoso, el técnico encargado de relevar en el banquillo de la AD Alcorcón a Fran Fernández.
A su lado se ha sentado el director deportivo de la entidad, Emilio Vega, que además de justificar la incorporación de Mere ha precisado que “esta categoría es una de las más competitivas de Europa y tenemos que ir con mucho respeto. El objetivo tiene que ser la permanencia sin renunciar a nada”, ha subrayado.
En ese sentido, el nuevo técnico ha remarcado que “nuestro objetivo es crecer día a día y que los resultados nos vayan mostrando el camino. “La categoría es tan dura y exigente que no podemos irnos a objetivos que nos alejen del día a día”, ha indicado.
Cuestionado por la falta de refuerzos a estas alturas de la pretemporada, se ha mostrado confiado en que las negociaciones en curso arrojarán resultados más pronto que tarde. “Tengo la absoluta tranquilidad de que estamos trabajando en la línea que queremos y llegarán pronto nuevos jugadores. El aficionado puede estar tranquilo”, ha recalcado Mere.

Sobre ese mismo tema se ha pronunciado también el director deportivo, que ha pedido “paciencia porque este mercado está siendo muy diferente a todos. Haremos varias incorporaciones pero poco a poco y analizando todo muy bien”, ha explicado.