Al igual que otros clubes deportivos representativos de la zona sur madrileña, también la AD Alcorcón ha decidido involucrarse en la lucha contra el coronavirus. En el caso del club alfarero, lo hará sumándose a campaña de recogida de fondos que ha puesto en marcha la Federación de Peñas en favor del Hospital Fundación Alcorcón.

Desde la AD Alcorcón se subraya que “el compromiso de toda la familia alfarera, con esta delicada situación que estamos viviendo, es total y por ello instamos a todos los que lo deseen a colaborar en la medida de lo posible para que los profesionales de la sanidad, y en especial los del Hospital de nuestra ciudad, tengan todos los medios necesarios para poder llevar a cabo su trabajo con las mayores garantías posibles”.

Por su parte, desde el colectivo de peñas explican que “en un primer momento queríamos hacer un donativo de camiones de agua y zumos”, aunque porteriormente y tras mantener conversaciones con los responsables del recinto hospitalario “nos transmitieron que necesitan de todo, incluido material que nosotros no podríamos conseguir, así que nos ofrecieron la opción del donativo a la Fundación del hospital y aquí estamos, necesitando de vuestra colaboración para ayudar en la medida que se pueda al hospital de nuestra ciudad”.

“Cualquier donativo independientemente de la cantidad sumará para conseguir el objetivo”, remarcan desde la Federación de Peñas”, un objetivo que en un principio “es bajo (10.000€) pero esperamos poder superarlo.

Las donaciones podrán efectuarse a través de este enlace y desde el colectivo de aficionados se recuerda que “cada donación, por pequeña que sea, ayudará a que entre todos superemos esta situación lo antes posible”.