Pascual Jiménez y Natalia de Andrés, en una foto aportada por el PP de Alcorcón

El PP de Alcorcón ha denunciado que la alcaldesa, Natalia de Andrés, ha nombrado en “pleno Estado de Alarma”, un nuevo coordinador de Administración General para el Área de Educación. Se trata de Pascual Jiménez, “sin experiencia previa en el ámbito educativo y cuyo único mérito es ser concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Arroyomolinos y amigo personal de la alcaldesa”.

Jiménez protagonizó durante la pasada legislatura, oscuros episodios dentro del socialismo arroyomolinense. De hecho estuvo envuelto en la polémica de la Concejalía de Empleo, liderada por Pilar Sánchez Torres. En un periodo donde el PSOE se escindió, con la salida de dos históricos miembros del partido como Juan Carlos García y José Vicente Gil.

“Con la actividad docente paralizada, el nuevo coordinador apenas ha tenido ocasión de ejercer una labor, por la que cobra un sueldo anual cercano a los 50.000 euros anuales, que complementará con las dietas por asistencia a plenos y comisiones en Arroyomolinos”, alerta el PP de Alcorcón.

“Su currículum, como el del resto de cargos de confianza de Gobierno de Natalia de Andrés, no está publicado, ni en la web del Ayuntamiento de Alcorcón, ni en la de Arroyomolinos”, señalan los populares sobre Pacual Jiménez, que recientemente ha protagonizado otra polémica, al votar a favor de de los presupuestos de Ana Millán, alcaldesa de Arroyomolinos.

“En definitiva, otro cargo de confianza de Natalia de Andrés envuelto en la polémica, que se une al coordinador de Alcaldía y responsable de las redes sociales corporativas de la Corporación, que se ha distinguido en numerosas ocasiones por sus faltas de respeto, provocaciones y menosprecio, a quienes no piensas como él”, apunta el PP, en referencia a Jesús Gamonal.