La alcaldesa de Alcorcón, Natalia de Andrés, ha cargado este viernes contra el anterior Ejecutivo por el estado en el que se encuentran las instalaciones de la Escuela de Cine, ubicada en la calle Minas en el polígono de Urtinsa.

Vergonzoso el estado en el que nos hemos encontrado la Escuela de Cine de Alcorcón después de ocho año de abandono del Gobierno del PP”, ha dicho De Andrés sobre la instalación donde se aprecian restos de residuos y falta de mantenimiento en el centro.

Además, la regidora alfarera va más allá denunciando que se ha pagado la luz de la instalación aún estando cerrada. “Un abuso al patrimonio de todos los vecinos y vecinas donde incluso hemos estado pagando la energía eléctrica en un edificio cerrado”.

Con esta acusación, Natalia de Andrés responde a los populares de Alcorcón que esta semana advertían de estar estudiando emprender acciones legales contra la regidora por presunta malversación en el “uso partidista de instalaciones municipales”.

“PELICULERA”

Los populares han utilizado su cuenta oficial de Twitter para reprender a la alcaldesa por sus acusaciones, y recuerdan que “en ocho años no han hecho propuestas para ninguna escuela, que tuvimos que cerrar porque los socialistas dejaron 612 millones euros de deuda y subvenciones sin abonar a las escuelas”.

En este sentido, desde el PP exigen a Natalia de Andrés “que deje de ser peliculera y no monte circos y que se ponga a trabajar para la ciudad”.