La alcaldesa de Alcorcón, Natalia de Andrés, ha pedido este lunes al consejero de Transportes y exregidor de la ciudad, David Pérez, mejoras de movilidad par los barrios de Campodón, Fuente Cisneros y el polígono Ventorro del Cano, aprovechando la visita de Pérez a la ciudad, donde se están expandiendo los autobuses eléctricos.

“Es preciso mejorar de forma urgente la conexión con el polígono industrial Ventorro del Cano, una demanda solicitada por las diferentes asociaciones de comerciantes de este enclave”, ha dicho De Andrés.

Además, ha indicado que “otra de nuestras necesidades es la creación de una nueva línea de autobús interurbana desde el barrio de Fuente Cisneros hasta Príncipe Pío, para que pueda dar servicio a Parque Oeste y Ciudad Deportiva Prado de Santo Domingo”.

Igualmente, ha reclamado una mejora del transporte a otro de los barrios de Alcorcón “abandonados por la Comunidad de Madrid”, Campodón, “la modificación tarifaria de este barrio, así como la necesidad de ampliar la línea 518 hasta la residencia de personas mayores”, haciendo extensible esta petición al Ensanche Sur.