La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, ha confirmado este martes que ha estado contagiada de coronavirus y que ya lo ha superado, cumpliendo además con la cuarentena establecida por los servicios médicos.

“Como muchos de vosotros, también lo he sufrido. En mi caso en el pulmón derecho, aunque he de decir que después del tratamiento y con la ayuda de los profesionales sanitarios lo he superado, y tras la correspondiente cuarentena me encuentro plenamente recuperada”, ha dicho Hernández en un vídeo grabado desde la azotea del Ayuntamiento de Getafe.

La regidora ha explicado que en estos días de cuarentena ha seguido trabajando desde casa, pero que ahora ·también podré estar en la calle en aquellos puntos que son esenciales”, cumpliendo con las estrictas medidas de seguridad.

Finalmente Sara Hernández ha agradecido la “leal colaboración” de los partidos de los grupos de la oposición en estos momentos, así como “la labor de los profesionales sanitarios”, ha los que ha definido como “punta de lanza” contra el coronavirus.