La banda de música contratada para acompañar a la procesión del Santísimo Cristo del Perdón se equivocó de día y fue a Serranillos del Valle 24 horas después de que se celebrase el desfile religioso. Este hecho ha provocado una nueva polémica entre el equipo de Gobierno de Iván Fernández y la oposición del PP.

Los populares han calificado de “surrealista” este hecho y han culpado de ello al “desgobierno de TDS y Podemos”. Los miembros de la Cofradía del Santísimo Cristo del Perdón encontraron a los músicos cuando estaban desmontando la carroza y subiendo la imagen del Cristo a la Iglesia un día después de la procesión, según han informado desde el PP de Serranillos del Valle. “La incapacidad y el descontrol supera ya límites insospechados”, critican.

Desde el Ayuntamiento de Serranillos del Valle han indicado que “si no apareció la banda fue puramente por un fallo humano de ellos. Todos somos personas y con lo cual podemos cometer errores, por ello no vamos a crucificar a esta banda que hasta ahora ha realizado una labor incuestionable”. El equipo de Gobierno ha informado que los músicos piden disculpas por estos hechos tanto al Ayuntamiento como a los feligreses del Cristo del Perdón.