Al éxito deportivo que supuso la agónica victoria frente al Valencia Basket (88-87), el Urbas Fuenlabrada añadió otro no menos relevante en el plano social, ya que a través de su campaña ‘Danos la lata’ consiguió recoger más de 3.000 kilos de alimentos no perecederos.

Estos productos han empezado a distribuirse desde este martes entre las familias más vulnerables del municipio gracias a la colaboración de la Concejalía de Bienestar Social, así como de diversas entidades sociales.

La campaña puesta en marcha por el club permitía a los aficionados del equipo fuenlabreño obtener una entrada gratuita para el partido del pasado sábado ante el Valencia Basket a cambio de la entrega de dos ó tres kilos de alimentos, en función del producto donado.

La respuesta, tal y como se esperaba, fue espectacular y el ‘Fuenla’ no solo consiguió varios miles de kilos de alimentos para los más necesitados sino que también contó con varios cientos de espectadores más en las gradas del Fernando Martín en un partido que acabó de la mejor manera posible para sus intereses.