btrhdr

El teatro amateur en Leganés tiene tirón. Fruto de ello es el lleno que cosechó la compañía El Esperado el pasado 8 de noviembre en el teatro Enrique Tierno Galván de La Fortuna con su puesta de largo con la obra ‘Hoy no se paga’. Incluso el aluvión de gente provocó que muchos tuvieran que quedarse fuera del recinto, al completarse el aforo que era de entrada gratuita.

Los espectadores que presenciaron la función disfrutaron efusivamente de la representación de esta divertida, a la vez que humana, comedia, y acompañaron con aplausos y con sonoras risas a los actores, a los que dedicaron al final una larga y merecida ovación.

Este grupo de teatro, que inició su andadura hace un año en Leganés, agradeció, por medio de su director y autor del texto adaptado, la presencia y el calor del público y la extraordinaria ayuda recibida por parte de la Junta Municipal de La Fortuna, prometiendo corresponder con una voluntariosa continuidad en su trabajo para seguir ofreciendo futuros montajes a la ciudad.