Desde el pasado mes de septiembre ha entrado en vigor el nuevo contrato de control de plagas (desratización, desinsectación y desinfección) en las vías públicas y edificios municipales de Serranillos del Valle y que se ha adjudicado a la empresa Lasher, S.L.

Como novedad en este nuevo contrato, las urbanizaciones La Sierra, Moscatelares y el Polígono Industrial Cañariego también son beneficiarias de este servicio municipal, que hasta la fecha no se les prestaba. Desde el Ayuntamiento de Serranillos del Valle dicen que “se así cumplimiento a lo pactado con las urbanizaciones que actualmente están sin recepcionar, pero en trámites muy avanzados para que la recepción se haga en breve”.

Además, el Consistorio recuerda que periódicamente se realizarán tratamientos preventivos en toda la red de alcantarillado del municipio. “Sin embargo, si se detectase la presencia de algún vector (ratas, ratones, cucarachas, etc…) se deberá avisar al Ayuntamiento, para que en el plazo máximo de 48 horas pueda realizar las labores correctivas necesarias”, informan.