El Alcorcón ha oficilializado este miércoles que Wanabet, portal de juego y apuestas online, será su nuevo patrocinador principal hasta final de la presente temporada y con opción a otra adicional.

Tras el acuerdo alcanzado el logotipo de Wanabet lucirá en la parte frontal de las camisetas del primer y segundo equipo, así como en soportes publicitarios físicos y digitales del club. El estreno tendrá lugar este domingo día 25 con motivo del partido que medirá en el estadio de Santo Domingo al conjunto alfarero y al Nástic de Tarragona.

Para el presidente del Alcorcón, Ignacio Legido, “es un honor trabajar con un líder en el mercado nacional y aguardamos con impaciencia comenzar a colaborar en la consecución de sus objetivos estratégicos y comerciales a través de su asociación con nuestro club”, ha subrayado.

Por su parte Cecilio Santiago, Brand Manager de Wanabet, ha indicado que “la AD Alcorcón es uno de los equipos más queridos por los aficionados al fútbol en España y nuestra asociación con el club”, ha recalcado, “representa una gran oportunidad para poder interactuar con los aficionados al fútbol y seguir creciendo a nivel local y nacional”.