escuela municipal de danza de pinto

El PSOE de Pinto afeó en el último Pleno al Gobierno local que no entregará las instalaciones de la Escuela de Danza a los adjudicatarios en las óptimas condiciones. Así el concejal socialista, Guillermo Portero, enumeró en la sesión plenaria una serie de desperfectos que se encontraron los actuales prestadores del servicio tras recepcionar la Escuela.

Por ejemplo: la fachada sucia y deteriorada, una puerta de cristal constantemente entornada, escaleras rotas, humedades en la tarima de la primera planta, iluminación insuficiente, un patio con el jardín abandonado o la planta de abajo, dedicada a las clases de tango, sin sonorización.

Portero recordó que desde el 2003 nunca se hizo ninguna reforma en la Escuela de Danza y que después de estar cuatro meses cerrada, desde el cambio de adjudicataria, se podía haber hecho una encomienda a la empresa municipal de Aserpinto para arreglar todos estos desperfectos. “Es responsabilidad del Ayuntamiento entregar en perfecto estado las instalaciones”, sentenció el edil del PSOE