La estación de Metro de Sol va a cambiar durante unos días de nombre a ‘Han SOLo’ para promocionar la última película de la saga Star Wars, ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’, en el marco de una campaña de publicidad realizada por Disney.

“Próxima estación: una galaxia muy, muy lejana. SOL es ahora Han SOLo. #HanSolo #UnaHistoriaDeStarWars, 24 de mayo en cines”, informaban hoy en Twitter desde la cuenta de Star Wars España sobre esta acción, que estará hasta el próximo 1 de junio.

Junto al mensaje se puede ver un vídeo grabado en los vagones del Metro, donde aparece uno de los personajes de la saga, Chewbacca, andando por el vagón de la estación y cambiándose el puesto con un conductor del suburbano.

ALDEN EHRENREICH, EL NUEVO HAN SOLO

‘Han Solo: Una historia de Star Wars’ está dirigida por Ron Howard, después de que Phil Lord y Chris Miller abandonaran la dirección. Y Alden Ehrenreich (¡Ave César!) será quien encarne al legendario contrabandista en su versión más joven, haciendo un viaje a una galaxia muy lejana a bordo del Halcón Milenario.

Después de Rogue One, Han Solo será el segundo spin-off de la saga galáctica que, también estará ambientada antes de los acontecimientos narrados en la trilogía original.

Además de Ehrenreich, en la película también estarán Emilia Clarke como Qi’Ra, la protagonista femenina del filme, Woody Harrelson como Tobias Beckett y Lando Calrissian encarnando a Donald Glover. Completan el reparto Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge y Paul Bettany, entre otros.