La Junta Directiva en Funciones y la Comisión Delegada de la Federación de Baloncesto de Madrid (FBM), reunidas en una sesión conjunta y previa consulta a los clubes, asambleístas y la Viceconsejería de Deportes de la Comunidad de Madrid, han adoptado la decisión de dar por finalizadas todas las competiciones debido a la pandemia del coronavirus.

En consecuencia, se declara desierta la temporada 2019/2020, mientras que en lo que respecta a la próxima temporada 2020/21 se establece que comenzará con las mismas clasificaciones existentes al término de la temporada 2018/19.

La intención de la FBM es retomar tan pronto como sea posible la actividad deportiva, si bien especifican que “esto solo será posible cuando las autoridades sanitarias lo autoricen, ya que esta Federación no pondrá en riesgo, en ningún caso, la salud de toda la familia de nuestro baloncesto.

En el siguiente enlace pueden consultar la circular número 4 de la FBM en la que se da cuenta de todos los detalles acerca de la finalización anticipada de todas las competiciones que organiza a consecuencia del coronavirus.