La Fundación CD Leganés continúa con su ingente labor de apoyo al Hospital Severo Ochoa, uno de los más afectados por la emergencia sanitaria del coronavirus y cuyas urgencias siguen al borde del colapso. El principal objetivo de la Fundación del club pepinero consiste en localizar material tanto para el personal como para los pacientes del recinto hospitalario y el pasado fin de semana suministró un total de 4.300 mascarillas quirúrgicas. 

Este material, sin duda de primera necesidad dadas las circunstancias, ya ha sido entregado al hospital en coordinación con el Ayuntamiento y Protección Civil y se suma a la entrega de otras 2.000 mascarillas de alta protección distribuidas el pasado viernes.

Cabe recordar que la Fundación mantiene abierta una cuenta exclusiva para donaciones que contribuyan a conseguir recursos materiales para el Hospital Severo Ochoa y que desde el club pepinero, que aportó 200.000 euros a la causa, se agradece su colaboración “a todos los que ya han aportado su granito de arena”.