El Cuartel de la Guardia Civil que presta servicio entre Humanes de Madrid y Arroyomolinos ha puesto en marcha un sistema de cita previa para casos no urgentes. Disponible desde el 1 de marzo.

Se trata de un servicio, disponible en la propia web de la Benemérita, para solicitar una cita para interponer una denuncia penal o administrativa o realizar cualquier otro trámite no urgente. También se puede hacer presencialmente o llamando al teléfono 916899612.

Se trata de mejorar la calidad del servicio prestado al ciudadano, favoreciendo la certeza de cuándo va a ser atendido, reduciendo los tiempos de espera y agilizando la realización de trámites. También hacer una gestión más eficiente del personal de atención al ciudadano y evitar aglomeraciones.

RENOVACIÓN DEL DNI EN HUMANES

Por otro lado, los interesados en renovar el Documento Nacional de Identidad o realizar la inscripción por primera vez en Humanes de Madrid, podrán hacerlo el próximo miércoles 11 de mayo.

La tramitación se realizará el miércoles 11 de mayo y el viernes 13 de mayo se entregará el documento, siendo obligatoria la presencia del interesado. Esta gestión se llevará a cabo en una sala anexa de la biblioteca Lorenzo Silva.

Para ello es obligatorio solicitar cita previa a través del 91 604 03 00 extensión 220 en horario de 9.00 a 13.30 horas, o por correo electrónico: alcaldia@ayto-humanesdemadrid.es.