La PAH de Alcorcón ha mostrado públicamente su malestar con la política de vivienda que está llevando a cabo el Ayuntamiento de la ciudad, dirigido por la socialista Natalia de Andrés. Si bien su descontento es, en concreto, con la Concejalía que dirige la edil de Unidas Podemos, Rosana Zarapuz.

Y es que la Plataforma ha reconocido este jueves que “llevamos varios meses sin tener noticias de la Concejalia de Vivienda”, cuando “hubo compromiso de mantenernos al tanto de los avances”, como la Oficina Antidesahucios, la recuperación de las viviendas del Plan Permuta, y la vivienda ofrecida a una activista de la PAH.

La Plataforma alfarera se dirige directamente al líder de Podemos en la Comunidad de Madrid y segundo Teniente Alcalde de la ciudad, Jesús Santos, al que le piden que se cumpla “el compromiso y saber en qué alternativas estáis trabajando para solucionar el grave problema de vivienda que existe en Alcorcón”.

La PAH de Alcorcón ha insistido en que volverán a pedir una reunión con la Concejalía de Vivienda, si bien ha espetado al Ejecutivo municipal que “no podéis seguir mirando para el otro lado ante este grave problema”.