al cabo de la calle

El portavoz de Ganar Alcorcón, en el centro de la imagen junto a miembros de la Sección Petaka

La peña deportiva Petaka, seguidores de la Agrupación Deportiva Alcorcón, ha emitido un comunicado en el que muestra su“estupefacción e indignación” por las declaraciones realizadas en el día de ayer por el alcalde de la ciudad, David Pérez, en las que acusaba al portavoz deGanar Alcorcón de mantener vínculos con“hooligans de extrema izquierda” en referencia a esta peña.

Así, señalan que el regidor “nos acusa de delitos tan graves como tráfico de drogas, robo con fuerza, atentado o riña tumultuaria” por lo han animado a Pérez a que “en caso de que cuente con pruebas para acusar a alguno de los miembros” de estos delitos “presente dicha documentación”. “De no ser así, le exigimos que rectifique públicamente dada la gravedad de las acusaciones”, subrayan.

En este sentido, la Sección Petaka apunta que “detrás de las incriminaciones se encuentranvecinos, trabajadores y padres de familia que siempre han tenido un comportamiento ejemplar”, a lo que añade que la peña “está reconocida por el club, que nunca ha tenido queja alguna de nosotros”.