El próximo 15 de junio, la piscina municipal de Fuenlabrada abrirá sus puertas hasta el 12 de septiembre. Será os lunes de 14.00 a 20.00 horas y de martes a domingo de 10.30 a 20.00 horas. Al igual que el pasado año, las entradas tendrán que adquirirse anticipadamente a través de la página web www.deportesfuenla.com. 

El Ayuntamiento explica que los accesos se realizarán por tres puertas diferentes, evitando así aglomeraciones y espacios cerrados. Como ya ocurriera la pasada temporada, la zona de pradera estará delimitada en pequeñas parcelas y para controlar el número de bañistas en el agua, se ha habilitado un sistema de turnos por pulseras de colores.    

Cada usuario recibirá una pulsera de un color, se han habilitado tres, y se realizarán turnos de 20 minutos de baño cada hora por cada uno de los colores asignados”, ha explicado el concejal de Deportes Agustín Domínguez.

De esta manera y tras las obras de mejora en el merendero y la piscina cubierta, desde el martes que viene los fuenlabreños podrán disfrutar de la instalación.